Incubadora de Huevos de Gallina Collonca FQ-I36H
 
El Proyecto de Transferencia Tecnológica, Incubadora de Huevos de Gallina Collonca FQ-I36H,  tiene por objetivo los siguientes puntos:
Higiene y Limpieza de los Huevos Fértiles, Controlar Temperatura, Controlar Humedad, Controlar Oxigeno, Controlar Volteo de los Huevos, Controlar Alimentación Eléctrica, utilizar sensores y  Datalogger para capturar y almacenar los datos de las variables de este Proceso, para analizarlas y tomar acciones tendientes a optimizar la eficiencia de este proceso, para obtener la mayor cantidad de pollitos vivos.
El Trabajo en equipo y de investigación , permite experimentar con Biología, física, matemática,  ingles y finalmente exponer los resultados del Proyecto frente a la comunidad escolar e invitados.
 
 
Información adicional:
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hermoso y estupendo Gallinero de dimensiones de 2,79*1,85*1,88 metros, fácil de armar, para 1 gallo y 6 gallinas.
Tenemos contacto con importantes Criadores de Gallina Collonca - Quetro, para proporcionar huevos celeste, con el objetivo de que los alumnos puedan conocer sus características, experimentar con el Método Científico en el proceso de incubación y crianza, conjuntamente con preservar esta importante  ave Mapuche - Araucana nativa de Chile y evitar su extinción.
Este Proyecto de Transferencia Tecnológica, lo podemos implementar por etapas de acuerdo a los recursos que tenga disponible el Colegio o las personas que tengan interés en estos temas.
Nuestros Proyectos tienen como objetivo motivar a los profesores y alumnos en forma entretenida en la aplicación de Ciencia, Matemática, monitoreo de variables, captura y almacenamiento de datos, realizar el análisis de los datos que permitan poder tomar acciones correctivas efectivas, tendientes a mejorar la eficiencia del proceso productivo.

 

 

 
banner
 
 

              Camino El Sotillo Parcela 4- A - Casilla 105 Padre Hurtado, Santiago, Chile - Teléfonos: (56 2) 28340591 (56 2) 28111405 - Email:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.