Future and Quality Industrial Systems empresa especialista en Proyecto, Integración Gabinetes, montaje y puesta en servicio de sistemas eléctricos, automatización e instrumentación, administración de energía y KPI, se compromete a satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes, entregando servicios de la más alta calidad que superen sus expectativas, en un marco de colaboración y beneficio mutuo, cumpliendo las normativas legales vigentes.

El logro de este compromiso, se sustenta en el alto nivel técnico e innovador de la organización y en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, lo que permite el mejoramiento continuo de sus procesos.

Por lo anterior, Future and Quality Industrial Systems asume el compromiso de desarrollar los mejores esfuerzos para alcanzar los siguientes objetivos de calidad:

Prestar un servicio de excelencia, logrando un alto nivel de satisfacción de los clientes, que nos lleven a establecer relaciones de largo plazo.
Seleccionar y mantener alianzas con Proveedores Nacionales y Extranjeros que entreguen un alto nivel de servicios.
Agregar valor al servicio prestado, a través del bienestar, motivación y desarrollo de las competencias de cada una de las personas de la empresa.
Desarrollar una filosofía de Calidad y mejoramiento continuo en nuestra organización.  
Cumplimiento de las normativas y procedimientos de seguridad industrial
Obtener una rentabilidad sustentable para la empresa.

 
banner
 
 

              Camino El Sotillo Parcela 4- A - Casilla 105 Padre Hurtado, Santiago, Chile - Teléfonos: (56 2) 28340591 (56 2) 28111405 - Email:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.