Invernadero Académico Inteligente

 

Tiene por objetivo la captura de datos de las variables del  Proceso, su análisis matemático y la toma de acciones tendiente a optimizar el proceso productivo, para maximizar la calidad y el rendimiento de los vegetales.

Las principales variables son:  Temperatura y humedad ambiental, temperatura y humedad de la tierra, nivel de radiación solar y del CO2.  En función de las variables anteriores se activan dos electroválvulas, una para el riego con agua por aspersión y otra para el riego por goteo, mediante la activación de un extractor de aire y/o un Calefactor es factible controlar algunas variables climáticas al interior del invernadero.

Existe la factibilidad de incorporar otras variables como: PH, Conductividad, velocidad del viento, temperatura y humedad al exterior del Invernadero, para poder modelar matemáticamente y controlar las acciones de control.

 

 
banner
 
 

              Camino El Sotillo Parcela 4- A - Casilla 105 Padre Hurtado, Santiago, Chile - Teléfonos: (56 2) 28340591 (56 2) 28111405 - Email:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.