Pitsco MyQuake
 
 
 
NI miniSystem para Enseñar Diseño de Estructuras con NI myDAQ
Primer lanzamiento; vea la sección Información General para más detalles
Sistema de medida de acelerómetro y control de movimiento para NI myDAQ
Los estudiantes diseñan, construyen y prueban estructuras para resistencia ante sismos
Dos entradas de acelerómetro; medir aceleración x, y o z
Experiencia práctica para estudiantes para medir y analizar diseño estructural al recrear sismos
Fabricado por Pitsco Education
INFORMACION GENERAL:
Inspirado por las aplicaciones de clientes y desarrollado en colaboración con proveedores educativos líderes, NI miniSystems son réplicas a pequeña escala de sistemas del mundo real que se conectan con hardware y software de NI para crear sistemas de ingeniería y ciencia.
El myQuake de Pitsco Education es un sistema de movimiento con habilidades para medida de acelerómetro y control de movimiento para NI myDAQ. El sistema incluye una plataforma que tiene estructuras que se mueven de un lado a otro y dos entradas de acelerómetro que miden aceleración en los ejes x, y o z. Es la herramienta ideal para enseñar conceptos de diseño estructural en una manera práctica y dinámica. Los estudiantes pueden controlar directamente el perfil de movimiento y medir las fuerzas resultantes en las estructuras que construyen ellos mismos. Este NI miniSystem también puede ser usado para enseñar aplicaciones como frecuencias resonantes, medidas de sensor y adquisición y análisis de datos.
El ejemplo del curso ilustra los efectos de diferentes métodos de construcción al mostrar la aceleración detectada en dos ubicaciones en una estructura. Los estudiantes pueden ajustar la velocidad de la tabla y observar y registrar las fuerzas resultantes. Construyen estructuras para cumplir con una variedad de requerimientos y limitantes al disminuir los efectos del movimiento aplicado de manera externa.
 
 
banner
 
 

              Camino El Sotillo Parcela 4- A - Casilla 105 Padre Hurtado, Santiago, Chile - Teléfonos: (56 2) 28340591 (56 2) 28111405 - Email:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.