Curso Transferencia Tecnológica
 
Este Proyecto Curso Transferencia Tecnológica, tiene como objetivo proporcionar la información necesaria para establecer una correcta interpretación de conceptos de medición y análisis de procesos físicos, perfeccionando la comprensión del entorno que nos rodea.
Se describen un conjunto de experiencias asociadas a fenómenos físicos, específicamente cambios de estados de la materia (H2O), movimiento, fuerza, gravedad, luz y conceptos de instrumentación (medición e interpretación de resultados).
Utilizar equipos de última tecnología para el monitoreo, adquisición de datos (Datalogger) y Control, para facilitar la comprensión, interpretación y el análisis matemático de las variables físicas.
Utilizando este curso como base, los alumnos podrá desarrollar sus propios Proyectos de Ciencia, tecnología  y matemática.
 
banner
 
 

              Camino El Sotillo Parcela 4- A - Casilla 105 Padre Hurtado, Santiago, Chile - Teléfonos: (56 2) 28340591 (56 2) 28111405 - Email:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.